Acerinox, posible HCH

Se ha complicado hoy mucho el gráfico de Acerinox, la ruptura del soporte de los 8 Euros deja abierta la posibilidad de un HCH, con implicaciones bastante desagradables para Acerinox. Si la figura fuera correcta y se cumpliera podríamos ver que la cotización llega a los 6.55. Aún es pronto para asegurar este aspecto, pero lo que está claro es que el valor no está para largos.


En el gráfico semanal de Acerinox, nos damos cuenta que los largos sólo caben en contratendencia, por que el valor tiene una clara tendencia bajista.
El primer aviso de que algo no funcionaba correctamente en Acerinox, es cuando el valor toca la línea de tendencia bajista, con máximos en el valor, pero el comportamiento relativo con el IBEX empieza a rodar por debajo de la línea de cero.
En ese momento la mano fuerte empieza a salir de forma abultada del valor. Aunque ahora es curioso como la mano fuerte se muestra neutral, cuando parece que el gráfico empeora.


En el gráfico diario de Acerinox es donde tenemos la formación del HCH. El MACD ya nos estaba avisando, aunque para ser sincero yo esperaba que la zona de los 8 Euros fuera una zona más fuerte y pudiera ser opción de largos, la ruptura de hoy no deja muchas dudas. El volumen exagerado, lo que da más valor a la ruptura, mano débil saliendo del valor, aunque la mano fuerte no ¿Por qué?.....
En definitiva yo no estaría dentro, está para mirar desde la barrera.
Suerte y buenas decisiones.