Indra: pull a la resistencia rota

Indra está en zona de compra con poco riesgo, siempre que pensemos que los próximos movimientos de nuestro índice vayan a ser alcistas.
En el gráfico semanal de Indra, no hay nada que nos pueda hacer pensar que Indra, ha cambiado su tendencia, es más pienso que en algún momento futuro, puede volver a tocar los mínimos de junio. Si la cotización de Indra se situara por encima de los 8.60 podríamos ser mucho más optimistas.


La mano fuerte está compradora en el Koncorde, aunque sin exagerar. La vela de la semana pasada no es para ser muy optimista.
En el gráfico diario de Indra, donde vemos lo que pasa al microscopio, podemos ser algo más optimista, sobre todo si nuestro periodo de trading es de corto plazo.


Después de romper su resistencia de los 7.57, Indra está en un lateral marcado por la parte superior en los 8.45-8.60 resistencia semanal, y los 7.57 zona de soporte.
El estocástico ha llegado a zona de sobreventa, en el Koncorde la mano fuerte está entrando compradora, el precio ha llegado a la media de 90 sesiones, parece una buena zona con poco riesgo para intentar largos, con la vista puesta en la zona alta del lateral.
Para los que gusten del largo plazo, no intentaría las compras hasta que no rompiera los 8.50.
Suerte y buenas decisiones.