No me fío de Abertis

Es curioso como la jugada a tres bandas de Abertis es bien vista por el mercado. Compra alrededor de un 5% de las acciones en posesión de ACS, para luego entregárselas a OHL (junto con otro 5%), a cambio de un par de empresas que OHL, tiene en Brasil.
En principio no se que beneficios obtiene Abertis a parte de posicionarse en Brasil, que todos quieren hacernos creer que es la panacea, pero cuando se acaben tantos juegos y mundiales, ¿Quién invertirá en Brasil?, no se...esto ya se me escapa de lo que es el simple análisis técnico.
En estas el penalizado es OHL, que yo creo que es el único listo del caso, por que reduce deuda y hace caja, a cuenta de las penurias de ACS y quizás las ganas de entrar en Brasil de Abertis.


Bueno mirando el gráfico diario de Abertis no me gusta un pelo y no me estrañaría ver bajadas importantes en los próximos días ¿Por qué te preguntarás?, si ayer subió un 3,68% y hoy también ha subido un 0,48%, cuando todo el IBEX se la ha pegado, pues muy sencillo las velas a pesar de las subidas "son negras" se han estado inflando a distribuir a esos precios, encima el precio se ha quedado justo debajo de la línea de tendencia rota...., no quiero ser abogado del diablo pero: blanco y en botella.... Lo único que puede salvar la situación, por ponerle un pero, es que el volumen no ha sido alto y por tanto podemos dudar del patrón, pero yo ahora mismo no compraría Abertis y haría caso omiso a cantos de sirena.
Suerte y buenas decisiones.